Usted está aquí: Inicio > És noticia

Es noticia

El astrofísico Kip S. Thorne, investido doctor 'honoris causa' por la UPC Kip S. Thorne, doctor 'honoris causa' por la UPC, distinguido con el Premio Nobel de Física El astrofísico estadounidense Kip S. Thorne, doctor ‘honoris causa’ por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), ha sido distinguido, el 2 de octubre, con el Premio Nobel de Física 2017, junto con los investigadores Rainer Weiss y Barry C. Barish, por la detección de las ondas gravitacionales.
04/10/2017

'Moonit' acerca al público visitante a tecnología aeroespacial del futuro. La UPC y CosmoCaixa organizan 'Moonit' para descubrir la tecnología aeroespacial del futuro El próximo sábado, 7 de octubre, de 19 a 24 horas, tendrá lugar en el CosmoCaixa de Barcelona la Noche Joven, Moonit, donde se podrán descubrir los proyectos de tecnología aeroespacial que se desarrollan en el Campus del Baix Llobregat, en Castelldefels, de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) bajo el escenario de una espectacular reproducción de la Luna, realizada por el artista Luke Jerram.
04/10/2017

El dispositivo sin cables WOMEN-UP que se presenta en el IOT Solutions World Congress. Tecnología avanzada de la UPC, en el IOT Solutions World Congress La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) dará a conocer soluciones avanzadas en diferentes ámbitos y, especialmente, en medicina, Industria 4.0 e Internet of Things en la tercera edición del IoT Solutions World Congress, que tiene lugar desde el 3 de octubre y hasta el día 5, en el recinto Gran Vía de Barcelona.
04/10/2017

La UPC se suma al paro de país para rechazar la violencia ejercida el 1 de octubre en Cataluña La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) se suma al paro de país previsto para mañana, 3 de octubre, para rechazar la violencia ejercida el 1 de octubre por la guardia civil y la policía nacional contra los ciudadanos y ciudadanas de Cataluña.
02/10/2017

Declaración de la UPC contra la violencia injustificada e injustificable La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) ha hecho pública, hoy, 1 de octubre, una declaración contra los episodios de violencia injustificada e injustificable, ejercida en Cataluña en las últimas horas.
01/10/2017

Con la colaboración de:
Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología Año de la Ciencia 2007 Ministerio de Ciencia e Innovación
© UPC Abrir el enlace en una nueva ventana. Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech